jueves, octubre 12, 2006

Sr.Flash xDD

xDDD el otro día, no se dónde ni cómo, encontré esta foto y claro, me veo en la obligación de colgarla porque no tiene desperdicio.
Si os fijáis bien, por orden ascendente están: Ana metida en un carro, Lauri súper feliz como siempre, Jesu son su cara d empanao xDDDD y yo descojonándome con la cara tooooda roja y apoyada en mi querido amigo el flash xDDDDDDDDDDDDD
La verdad es que no recuerdo de quien fue la idea, pero es una foto tan friki que merecía ser pública juju!

10 comentarios:

..::JuAnJo::.. dijo...

ya lo pilloooooooooooooooo xDDDDDDDDD u_U' demasiada imaginacion pa'l senyor flash xDDDD

Maraya! dijo...

No... sq tu eres 1poco cortito :P xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

...T'estimuU!

Jésus Sánchez Blasco dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sñor peligroooo xDD, kreo k la idea fue tuya.. xDDDDDDDDDDD

Jésus Sánchez Blasco dijo...

x cierto.. exo de menos tu sudadera esa, a ver si m la dejas un dia d stos xDDDDDD!!!

Maraya! dijo...

Nserio?? vya memoria... xDDDD pro era de esperar, quien iba a pensar en una estupidez asi? Solo podia ser yo... cmo corpurrapido... xDDDDDD

Anónimo dijo...

mmm.....tndre k pensar algo intersant...xq yo pa sto soy malisima...voy a inspirarm...(5min + tard)xd.Pues k t voy a dcir...k apesar d la forma straña k nos conocimos pues m alegro d k aya ocurrido xq m caes muy bien...y seria un puntazo conocert n persona..aunk stas un pelin lejos y tal..xd...n fin...m voy a ver la repeticion d las motos...k m reclama la tele.wno eso..bsss chao

Maraya! dijo...

Woooo ^^ Grasias x el cment cris. Asi m gusta, motera cmo yo! jeje es gracioso la form en q ns conocimos pro yo tb m alegro muxo!!

Anónimo dijo...

Esta foto es tan favorecedora para todos qu m e encanta xDDDDD ¡¡¡Vaya caretos!!!

Unknown dijo...

esa foto la hice YO! xDDD flash fue mi creacion... xDDD http://zorongollo.blogspot.com/2006/10/flash.html

Maraya! dijo...

xDDDDDDDDDDD Q friki tas hecho!!