viernes, octubre 20, 2006

Oooooogh!
Odio ir de compras!! Cómo es posible estar cinco horas, sí, sí, CINCO horas en Castellón de "compras" y comprar una miserable camiseta. Debo ser rarita o... nose pero, en efecto, NO me gusta ir de compras!!
He decidido ir de compras, más que nada porque toda mi ropa me queda pequeña o está hecha mierda porque claro, como nunca voy a comprar, no tengo nada pero... algun dia tendría que ser xDD En fin, a mitad de camino empieza a llover, genial ¬¬. He empezado a andar como una gilipollas tienda por tienda durante 5horas, desesperandome cada vez mas por lo hortera que es todo y cuando ya llevaba un buen rato dando vueltas si sentido empieza a dolerme la espalda y luego los pies y ooooooogh ¬¬ ...bueno vale, hoy no era mi dia, no estaba receptiva o algo asi pero... dios!! era todo horrible xDDD. Para colmo, encuentro unas zapatillas ideales que me han encantado y paaaam! no, lo siento pero esque no tenemos de tu número u_U......................
Seran kbrones xDDDDDD

21 comentarios:

Jésus Sánchez Blasco dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD k triste lo d las zapatillas xDD jaJAJ xD, no m hubiera gustado star en tu pellejo durante esas 5 horas.... xdddd

Anónimo dijo...

TAmpoco fue tan duro... soy testigo, solo m dolian las piernas pro bueno, por lo demas...

..::JuAnJo::.. dijo...

aish...es dura la vida de compradora hoy en dia...eso de ir comprando pim pam pim pam...xDDDDDDDDD

WoOowowoWOOowoWO xD

Maraya! dijo...

ó_ò q? pim pam??? No ntiendo nadaAaAa xDDDDDDD

Unknown dijo...

tranki yo te comprendo a mi tp me gusta ir de compras xDDD yo si pudiera me compraba la ropa x internet, pero de verdad k no se como.t pones en google y buscas: "pantalones"? no se...o x marcas? bah.mierda cs q no hay na! y tu te kejas de q no tienes tallas xDDDD prueba a calzar un 47 a ver si tienen tallas de algo.
ara k ns vamos a valencia creo q voy a aprovechar y pasar x 3 o 4 sitios...y asi m aconsejais xDD

..::JuAnJo::.. dijo...

Solo puedo decir que...los pantalones vakeros del carrefour son la hostia XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jésus Sánchez Blasco dijo...

viva el mercadillo

..::JuAnJo::.. dijo...

viva xD

Jésus Sánchez Blasco dijo...

viva los satán mercadilleros xD!! komando satán...

Maraya! dijo...

locooooos! Sataneeete xDDD

..::JuAnJo::.. dijo...

xDDDDDDDDDDDDd Sataaaaaaaaaan, joder tio...ara que este anyo no hay EF...menuda mierda XDDD las generaciones que vienen...no sabran lo que es sentir un "satanete..." mientras corres xDDDDD q verwenza...poka kultura


Satan de merkadillo power!! Yo Yoo!

Jésus Sánchez Blasco dijo...

yo el otro dia, en EF diciendo SATAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNN y todos m miraban mal... :( m tuve k callar xk no lo entendian... gente con poca cultura

..::JuAnJo::.. dijo...

Dios mio...no lo sabian? xDD no se como pueden estar en baxiller...me indigna me indigna...xDDDD

Nada, qando llegue yo ya haremos un satan xDD (xDDDDDDDDDDDd 13 comentarios y hablando de gallumbos XDDDD to friki)

Anónimo dijo...

Sataaaaaan xDD me acuerdo de cuando lo descubri el año pasao... xDDD los dos rayaos gritando SATAAAAAAAAN en el gimnasio, sobretodo en el desplazamiento lateral! Q diversion de clases... buenos tiempos... ^^

Jésus Sánchez Blasco dijo...

shhhh casi destapas el secreto de estado xD!!

Jésus Sánchez Blasco dijo...

postdata.. satán hubiera hexo estragos durante esas 5 horas... xD!!!!

..::JuAnJo::.. dijo...

Satan no debe salir a la luz...xDD es secreto de Estado como muy bien remarka jesu XD. Solo akellos elegidos podran llevar la carga del conocimiento de Satan..y de los peligros de correr en plan lateral...xDDD

Tolon Tolon xDD!

Unknown dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Unknown dijo...

putos locos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Jésus Sánchez Blasco dijo...

eh, esto se stá kdando abandonao, no puede ser, aki hay k reivindicar los derechos del satán xD!

Anónimo dijo...

tia, eres rarita. a mí me encanta todo!!! el otro día por mí me hubiera pillao cinco jerseys... y todo en diez minutos!! fue entrar en mango, ver tres estantes y enamorarme xp... tia tienes que venirte a consumir a valencia, q conmigo sabes q mola ir de compras!!!!