lunes, octubre 30, 2006

il dottore 46!


u_U"... Por favor, guardemos un minuto de silencio.

No me lo podía creer, confiaba tanto en él que me pareció imposible que cometiera un error, el primero de todo el campeonato he de decir y que se cayera en la última carrera del mundial y por eso perdiera el que hubiera sido su octavo campeonato mundial...Para los que no lo sepan (que serán pocos xD) soy fan incondicional de Valen y me sentó muy maaaaaaaaaaaaal. Me puse una camiseta negra aposta, como si fuera de luto (xD), me sentía impotente porque el yanki de Hayden no se lo merecía, sólo ganó la carrera de laguna seca y la de holanda y que no, coño, que no debería haber ganado ¬¬.
En fin... yo seguiré confiando en rossi al 100%, seguiré apoyándole siempre porque es el mejor piloto de motos del mundo, el de las mejores trazadas, los mejores adelantamientos, las mejores frenadas y el piloto que más se divierte corriendo... Es el puto amo. No tengo más que añadir.

VALENTINO ROSSI EL MEJOR!!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Amén, en la lengua que sea al final xDDD
7 seguidos son muchos...y el octavo lo ha tenido muuuy cerca [A-dos-milésimas!!!] q triste perder tanto x tan poco,pero weno aunque la cagó al final es 1 crack

Maraya! dijo...

Mira q elias me dejo impresionada con su carrera en Estoril pero si llego a saber que por esos 5puntos rossi perderia el mundial... ¬¬ en fin