lunes, octubre 09, 2006

Masico xDD

Bueeeno... Después de dedicarles post con fotos a todas mis amigas, que sean felices y no se quejen, jeje vuelvo a dedicarle un poco de tiempo a mi blog.
Este fin de semana laaargo me he ido a una masia en plan "familiar". Si... se que suena muy aburrido pero me apetecía. Tenia ganas de desconectar un poco de todo y irme por la montaña, vivir durante unos días alejada de la tecnología, aunq mi mp3 no faltaba... vaya sin ruido, sin estrés, sin cobertura xDD. Me levantaba, desayunaba y me iba a excursionar (palabra familiar rollo pijamarse y esas cosas xD) x ahí con mi perra, a ver el monte, a pensar en mis cosas yo sola. Ahora estoy toda llena de arañazos de las putas zarzas pero me he reído mucho abriendo las sendas en plan hulk dándole ostias a los pinos caídos y a las plantas de por ahí con mi bastón fabricado con rama de pino por mí... en fin, que por alejarse un poco de la tecnología y vivir en plan paleolítico no pasa nada (todavía) ^^.

1 comentario:

..::JuAnJo::.. dijo...

vaya friki stas hexa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

^_^ jujuju