viernes, octubre 13, 2006

...

u_U...
Hoy no me apetecía hacer nada, pero tampoco quería estar en casa. Estaba tumbada en la cama y tenía como un presentimiento. Cuando ha sonado el teléfono sabía que seria él y lo he cogido con más ganas. Durante la conversación estaba muy feliz, me alegraba de hablar con él, de que se hubiera acordado de mí. Cuando ha colgado no quería dejar de oír su voz. Estaba tan cerca y lejos a la vez...
Le echo de menos. Le añoro y no puedo expresar mis sentimientos a nadie, quizá por eso los estoy escribiendo. No quiero aburrir a nadie hablando horas y horas porque se que nadie me entenderá, o no querrán hacerlo. Es tan frustrante. Una sensación de querer hablar y no hacerlo por falta de receptor. Se que él me escucharía, me entendería. Y solo queda un mes, sí un mes no es nada, eso dice todo el mundo pero creo que van a ser las cuatro semanas más largas de mi vida. Es odioso cuando quieres que pase el tiempo y este se para en tus narices, como desafiándote. Es odioso no tener esa mirada cómplice que siempre te entiende. Odioso no tener a esa persona que siempre sabe lo que estás pensando. Es odioso no tenerte cerca ahora, no poder abrazarte y sentir ese escalofrío recorriendo mi cuerpo.
... en fin, hoy estoy melancólica, y qué??

15 comentarios:

..::JuAnJo::.. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
>>UbEkA dijo...

A ver si os creeis que va por vosotros, que no souis el omblkigo del mundo. La gente suele tener vida social y esas cosas...

..::JuAnJo::.. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
..::JuAnJo::.. dijo...

kawen la puta xDDDDDDDDDDDDDDDDD taba probanod unas opciones y he borrao todos los comentarios de este post xDDDDD

bueno ya te comentare en el siguiente otra vez XD has visto ya el hindu rap style no? xDDD juas el primer video en el post dando la nota xD

>>UbEkA dijo...

Me deberia de confundir con el comentario de Victoria...

Maraya! dijo...

xq borras todo? u_U q tooooooonto jujuju, pos aora a ponerlos todos otra vez :P. TJ powah xDDDD

Anónimo dijo...

Pekenia romantica al poder!!! xD
Te kiero pekenia y sinceramente estoy contenta de poder disfrutar de tu exclusividad un mesecito mas jeje pro tmb kiero q vuelvas a ser muy feliz cn tu amorcin, que por cierto, podria poner algo mas cariñoso que el hindu pa comentar este post, frikiiiiiiiiiii! xD
Muxos besitos.
PD. Maria ya me daras unas clases q tu sabes de eso... utilizas bien tus cartas... ^^

Maraya! dijo...

Ni, ni, ni... ¬¬ sssh! dnd ves tu romanticismo??
Ya te dare yo cn los palos de la baraja ya... xDD!

Anónimo dijo...

Oye profe, una pregunta, ¿donde aprendiste todo lo que sabes?, sq eres la puta ama... podria estar un poco mas repartido porq yo tmb m he puesto ciega y... nada xDDDDD

Maraya! dijo...

¬¬ ... no comment xDDDDDDD

Jésus Sánchez Blasco dijo...

ein

Unknown dijo...

EIN??

Maraya! dijo...

Preguntarselo a Ana... ¬¬ xDDDDDDDDD

Jésus Sánchez Blasco dijo...

me da vergüenza preguntar cosas tan raras xDD!!

Unknown dijo...

jarl xD