domingo, octubre 01, 2006

Finde n valencia...

Bueno, aqui os dejo algunas fotos del sabado de hace dos semanas, si no me falla la memoria xD y na... era el finde de fiestas pero como no habia nadie me fui de rallada un dia a valencia a visitar a Irene, llegue por la tarde, estuvimos un rato poniendonos al dia de nuestras vidas y comiendo helado de chocolate y luego nos fuimos a un concierto de reggae que cantaban unos amigos de Irene y nada... Fiesta asaco xDDD m lo pase genial!!


Jajajaa... q tierna parezco eh? Si, pues si supierais lo q icimos despues xDDDDDD peaaaazo ciego q ns pillamos irene y yo ahi mano a mano de camino a "el loco" venga la birra y luego (despues d una siestecilla xD) en el concierto de reggae ahi aciendo el bobo... jajaja noxe de desfase, tuvo mu wapo xDD!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ei Maraya, que tal? soy el Alfa, llamame un dia de estos please.

Adios nena! xDDD

..::JuAnJo::.. dijo...

tu kien konyo eres eh? kawennnnnnnnnnn......XUNGO!
xDDDD

Anónimo dijo...

tu no me hables asi eh, que soy el Alfa, tengo un respeto. Y no te pases de listo...que como te coja te parto la kara mierdas

..::JuAnJo::.. dijo...

venga adelante, te espero en benicasim el 9 de noviembre mierdecillas...XDDD

Maraya! dijo...

Q gracioso eres kendi... Te delatan los xDDD y el llamarme Maraya. Intenta mejorar para la porxima vez y, de verdad creias q me lo iba a creer??
Que ironico es el... xDD y anda q nena ¬¬ xDDD

Anónimo dijo...

eh tio, quien cojones os creeis q sois peazos mierda. en la calle no soltareis tantas gilipolleces y sabreis lo que es el respeto. os vais a cagar

Jésus Sánchez Blasco dijo...

alf powa

Unknown dijo...

alf come gatos!!!